Sucesos

Fuerte sismo sacudió la zona sur del país

Según la Red Sismológica Nacional tuvo una magnitud de 5,5

EscucharEscuchar
En Laurel de Corredores hubo caída de objetos en supermercados. Foto: Cortesía CNE.

Vecinos de gran parte de la zona sur del país tuvieron una tarde muy movida este sábado, pues en esa área se registró un fuerte sismos que incluso causó la caída de artículos en un supermercado.

Así lo informó la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), la cual indicó que el socollón ocurrió a las 2:11 p. m. y se sintió con bastante fuerza en la localidad de Laurel de Corredores.

Temblor en Corredores

“Los Comités Municipales de Emergencia están activos y haciendo recorridos para valoraciones de posibles daños. Preliminarmente se reporta sentido en Corredores, Golfito y Puerto Jiménez”, detalló la CNE.

Según la información brindada por la Red Sismológica Nacional, el sismo tuvo una magnitud de 5,5, mientras que el epicentro se localizó 5 kilómetros al sur suroeste del cantón de Corredores.

“Reportan caída de objetos en Mega Super de Laurel”, agregó la CNE.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.