Sucesos

Fuerte temblor sacudió el territorio nacional la noche de este viernes

El epicentro fue en Buenos Aires de Puntarenas

EscucharEscuchar

Un fuerte sismo sacudió parte del territorio nacional la noche de este viernes.

El sismo ocurrió a las 8:40 de la noche y según detalló en sus redes sociales el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori) la magnitud fue de 5.84 grados.

El epicentro fue 1.3 kilómetros al sureste de Finca Santa Cruz de Buenos Aires de Puntarenas y la profundidad de 12.23 kilómetros.

Por su parte, la Red Sismológica Nacional informó que la intensidad fue de 5.4 grados, con una profundidad de 39 kilómetros y lo localizó 13 kilómetros al este de Boruca, en Buenos Aires de Puntarenas.

Hasta el momento no se reportan personas heridas ni daños a causa del meneón, solo la caída de objetos en algunos supermercados de Buenos Aires de Puntarenas.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.