Sucesos

Fuertes lluvias nos esperan esta tarde

¡No guarde el paraguas!

EscucharEscuchar

Según el pronóstico del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), para este jueves ha habido aumento en el contenido de humedad en la atmósfera sobre el país y esto estará intensificando las lluvias en el Pacífico Central y Sur principalmente.

Para la tarde y noche se anticipan cielos parcialmente nublados a mayormente nublados con lluvias y aguaceros aislados localizados en el Valle Central, regiones del Pacífico, montañas del Caribe y Zona Norte.

Si debe circular por carretera, tome precauciones pues la calzada está resbaladiza. Igualmente si vive en zonas de alto riesgo por inundación o deslizamiento es mejor que se prepare.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.