Sucesos

Fumador casi se traga el cigarro al descubrir homicidio en Sarapiquí

Víctima de de 23 años falleció de plomazo en la cabeza

EscucharEscuchar
Olger Montiel Valle, de 23 años, es asesinado en Los Lirios de Sarapiquí. Foto Reyner Montero.

Un hombre se llevó un soberano susto cuando estaba apunto de prenderse un cigarrillo se le iluminaron los ojos al descubrir que muy cerca de él se encontraba el cuerpo de de una víctima de asesinato.

El hecho ocurrió este sábado a eso de las 10 de la noche en la comunidad de Los Lirios de Sarapiquí, en Heredia, específicamente en un parquecito ubicado al frente del bar La Carabina.

La Policía Judicial identificó al fallecido como Olger Luis Montiel Valle, de 23 años, vecino de esa misma localidad.

De acuerdo con la versión del OIJ, a la hora mencionada se escucharon varios plomazos, lo que provocó que algunos curiosos salieran del bar para ver qué sucedía, sin embargo, no vieron a nadie.

Minutos después de los balazos un hombre, cuya identidad no trascendió, salió del local para fumarse un cigarro, pero en lugar de hacerlo cerca de la entrada decidió irse a sentar en uno de los quioscos del parquecito.

Cuando el fumador encendió el cigarro descubrió el cuerpo de Olger, quien estaba tirado dentro de ese mismo quiosco.

Los agentes de la Policía Judicial, que se encargaron de la escena, confirmaron que Montiel falleció debido a un certero plomazo que le pegaron en la cabeza.

Aunque no se tiene claro como sucedió el ataque, las autoridades presumen que el gatillero habría huido por el mismo parque.

De acuerdo con datos estadísticos del OIJ, hasta este sábado 7 de setiembre se registran 6 homicidios en Sarapiquí, tomando en cuenta este de Montiel Valle.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.