Sucesos

Fusilan de cuatro balazos a joven en barbería en Cartago

De momento se desconoce la identidad la persona fallecida

EscucharEscuchar
La balacera se dio en el centro de Cartago dentro de una barbería. Cortesía.

La noche de este viernes estuvo muy movida para los habitantes de Cartago, luego de que se diera una balacera cerca del estadio Fello Meza.

Según la Cruz Roja, atendieron un caso de un hombre que fue baleado en cuatro ocasiones y que posteriormente falleció dentro de la barbería Barber Shop, ubicada de la entrada principal del estadio Fello Meza, 50 al oeste.

De momento no trascendió la identidad de la víctima ni se reportan ningún otro herido o fallecido. Al parecer se trataría de un ajusticiamiento.

Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.