Sucesos

Futbolista César Carrillo muere al chocar contra baranda en Osa

El jugador fue campeón con Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

El futbolista César Antonio Carrillo Madrigal, de 34 años, murió la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en Dominical de Osa.

El suceso se dio poco después de la medianoche. La Cruz Roja recibió el reporte a las 12:17 a. m., pero cuando los paramédicos llegaron ya no había nada que hacer por el deportista.

Al parecer, Carrillo, quien viajaba solo en un carro, perdió el control, se salió de la calle y chocó contra unas barandas metálicas y luego contra un poste.

Santos Ortega, vecino del lugar, dijo que él estaba durmiendo y que el golpe lo despertó.

“Escuché un estruendo, me levanté y fui al lugar, cuando llegué vi un carro muy golpeado y como a diez metros un hombre que había salido expulsado del carro”, dijo Ortega.

El futbolista jugó hasta mayo pasado con el cuadro de Pérez Zeledón, equipo con el que fue campeón nacional de primera división en diciembre del 2017.

Actualmente estaba jugando con Puerto Golfito Fútbol Club en la Liga de Ascenso. Este sábado 14 de setiembre él tuvo un partido e incluso anotó un gol.

César nació el 14 de junio de 1985 y empezó su carrera deportiva dos décadas después en Generación Saprissa, ahí estuvo tres temporadas. Se había casado en diciembre pasado y tenía cuatro hijos.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.