Sucesos

Futbolista del Santos de Guápiles sufre aparatoso accidente de tránsito y podría no volver a jugar fútbol

En apariencia el joven iba manejando una moto y chocó contra la parte trasera de un bus

EscucharEscuchar

Un futbolista de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles tuvo un accidente de tránsito este lunes en la tarde, sin embargo, la noticia trascendió hasta horas de la noche.

Se trata de un joven que forma parte del equipo sub-17 del conjunto caribeño, quien en apariencia habría chocado en moto contra la parte trasera de un bus.

La noticia la confirmó el encargado de prensa del Santos William Castro.

“Va a costar que vuelva a jugar fútbol, la lesión es muy grave en su pie”, escribió Castro mediante un mensaje de texto de Whats App a una consulta de La Teja.

El accidente ocurrió a las 3:45 de la tarde en Cariari de Pococí, Limón, en Palacios, 3 kilómetros antes del muelle del embarcadero La Pavona.

La central de Cruz Roja confirmó que el muchacho fue llevado en condición delicada al hospital de Guápiles.

En un video compartido por el medio regional Noticias Pococí, un médico de apellido Fernández dijo que la vida del muchacho estaba fuera de riesgo, pero que tenía una herida bastante grave en su pierna derecha.

“Tiene traumas severos, pero el más grave es en el pie derecho a nivel de tejidos y con compromiso oseo, hasta el momento la cabeza y el tórax están bien, pero el principal problema es en el pie derecho”, explicó Fernández.

Trascendió que al joven futbolista lo iban a operar de su pierna derecha.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.