Sucesos

Carro del futbolista Orlando Sinclair se estrella contra casa en Montes de Oca

Los dueños de la casa pidieron ayuda a la seguridad y a la Policía de Tránsito de la UCR por temor a que el chofer se fugara

EscucharEscuchar

Un estruendo despertó a vecinos de San Pedro de Montes de Oca cuando un carro se estrelló contra una casa.

El escándalo ocurrió a las 5 a.m. de este domingo, cerca de las instalaciones deportivas de la UCR; el vehículo --un Nissan Sentra 2016-- arrancó el portón y quedó metido entre los árboles del jardín de la vivienda.

Este carro aparece inscrito en el Registro Nacional a nombre Orlando Sinclair Hernández, de 23 años, delantero de Saprissa.

Los dueños de la casa pidieron ayuda al oficial de seguridad y al Tránsito del UCR porque, en apariencia, temían que el chofer huyera.

Los oficiales custodiaron el sitio hasta que llegó la Fuerza Publica.

La Policía de Tránsito no ha confirmado si era Sinclair quien manejaba el vehículo cuando ocurrió el accidente; aunque trascendió que el jugador estaba bien de salud, tal como se aprecia en varias imágenes.

El último reporte que había pasado Saprissa sobre el futbolista fue el 16 de enero y decía que no estaba jugando porque se encontraba en recuperación luego de ser sometido a un procedimiento quirúrgico llamado artroscopia de rodilla.

Ese mismo 16 de enero hubo un partido contra San Carlos y no jugó; tampoco el 22 de enero contra Cartago, cuando ni siquiera estuvo en la banca.

Las autoridades no han detallado las causas del accidente, no hubo reporte de personas golpeadas, solo los cuantiosos daños de la propiedad y el vehículo.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.