Sucesos

Gatillero asesina a hombre en medio de conversación

La víctima recibió varios balazos en su hombro derecho y en la cabeza

EscucharEscuchar

Una conversación entre varias personas tuvo un final trágico luego de que un gatillero matara a balazos a uno de los hombres que participaba en la plática.

El violento hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la noche de este sábado, en barrio La Unión de Corredores, Puntarenas.

El fallecido fue identificado por el OIJ como Josué Bello Ortiz, de 33 años, quien no contaba con antecedentes penales, pero era conocido policialmente en la zona.

De acuerdo con el informe de la Policía Judicial, los hechos ocurrieron cuando Bello estaba a un lado de la calle hablando con varias personas.

En ese momento un carro se acercó hasta el grupo y de este se bajó un hombre, quien sin decir nada sacó una pistola y empezó a disparar contra Josué, para luego darse a la fuga en el chuzo.

Según la Policía Judicial, la víctima falleció de forma instantánea luego de recibir varios plomazos en su hombro derecho y en la cabeza.

Pese a los esfuerzos de la Policía por detener el carro sospechoso, el gatillero logró huir. De momento se desconoce cuál sería el móvil del homicidio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.