Sucesos

Gatillero ataca a balazos a dos empleadas de cevichería en Cartago

Mujeres sobrevivieron al ataque pero una está en condición delicada

EscucharEscuchar
Dos empleadas de cevichería en Cartago son atacadas a balazos. Foto suministrada por Keyna Calderón.

Dos mujeres que trabajan en una cevichería en Cartago fueron agarradas a balazos por un gatillero que ingresó al local. Afortunadamente ambas sobrevivieron al ataque.

Los hechos ocurrieron este jueves 20 de agosto pasadas las 4 de la tarde, en la Cevichería Grill, ubicada en Oreamuno de Cartago, del Palí de Los Ángeles, 400 metros al este.

Hasta el momento no han trascendido las identidades de las víctimas, solo se dijo que tendrían entre 24 y 29 años.

El ataque fue captado por una cámara de seguridad en el interior del local y en dicho video se observa como un hombre, que lleva puesto un casco de motociclista azul y un abrigo negro, se pasa al otro lado del mostrador y dispara en varias ocasiones contra las dos empleadas.

Luego de cometer el ataque, el gatillero sale corriendo del comercio y se sube a una motocicleta blanca, en la cual lo estaba esperando otro sujeto.

“Una de las mujeres presentaba un disparo en el pecho y otro en una de sus piernas, lo que provocó una fractura, por lo que fue llevada en condición roja (delicada) al hospital Max Peralta”, explicó el cruzrojista Jonathan Angulo.

En cuanto a la otra mujer, esta presentaba un impacto de bala en su rodilla derecha, por lo que los paramédicos también decidieron llevarla al hospital de Cartago.

Pese a que la Fuerza Pública realizó un operativo en la zona no lograron detener a los sospechosos.

Según las autoridades todo a punta a que se trataría de un aparente ajuste de cuentas, pues el gatillero entró y disparó de inmediato a ambas mujeres.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.