Sucesos

Gatillero huyó por la playa luego de asesinar a dos hombres dentro de un bar

Las víctimas mortales son dos hombres, ambos de 36 años

EscucharEscuchar

Un gatillero aprovechó la oscuridad de la noche para huir por una playa de Santa Cruz, en Guanacaste, luego de haber asesinado a balazos a dos hombres que se encontraban dentro de un bar.

Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó a las víctimas mortales como Wesley Yulian Rivera Ramírez y Luis Manuel Montiel Traña, ambos de 36 años.

La Policía Judicial indicó que los hechos ocurrieron este jueves 16 de febrero a eso de las 8 de la noche en el sector de Tamarindo, en Santa Cruz de Guanacaste.

“Los hechos se dieron cuando ambos hombres estaban en un bar, lugar al que habría llegado otro sujeto a pie, quien disparó contra ambos, impactándolos en varias ocasiones”, señaló el OIJ.

Tras cometer el ataque, el gatillero salió corriendo hacia una playa cercana al bar, por la cual se dio a la fuga. No se descarta que cerca de ese lugar lo estuviera esperando algún vehículo.

El OIJ aún no ha determinado el móvil para este doble homicidio, sin embargo, por la forma en la que se dieron los hechos se presume que se trataría de un presunto ajuste de cuentas, lo que no está claro es si el ataque iba dirigido hacia ambos hombres o si el gatillero iba solo por uno de ellos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.