Sucesos

Gatillero mata a balazos a hombre dentro de apartamento en San Ramón

El fallecido tenía 58 años y fue hallado boca abajo dentro de su casa

EscucharEscuchar

Como si estuviera ingresando a su propia casa, así fue como un gatillero se metió al apartamento de Ulises Gamboa Villalobos, de 58 años, para luego asesinarlo de dos balazos en el pecho.

El agresor luego se dio a la fuga como si nada hubiese pasado.

El violento hecho ocurrió la mañana de este martes, en San Juan de San Ramón, Alajuela, en el sector de las antiguas galleras.

La víctima fue encontrado boca abajo en la sala.

Algunos vecinos mencionaron que Gamboa había llegado este lunes procedente de Panamá; sin embargo, esta versión es parte de la investigación por los agentes judiciales.

Trascendió que la víctima se dedicaba a la construcción de pozos de agua.

De acuerdo con la versión de la Fuerza Pública, testigos indicaron haber escuchado al menos tres plomazos y cuando se acercaron a ver qué estaba sucediendo, alcanzaron a ver a un hombre sospechoso que se alejaba a toda prisa.

Un grupo de oficiales que fueron alertados sobre los disparos, fueron quienes encontraron a Gamboa fallecido dentro de su apartamento, por lo que de inmediato dieron aviso para tratar de detener al sospechoso.

Las autoridades indicaron que están trabajando en ubicar cámaras de videos que los ayuden a identificar al gatillero, también están tratando de ubicar al propietario del apartamento para obtener más información sobre el fallecido.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.