Sucesos

Gatillero se mete a bar y asesina de varios balazos a “DjChino”

Al parecer, Jonathan Lara Molina estaba trabajando como dj en el local donde ocurrió el ataque

EscucharEscuchar

Lo que inició como un ambiente de fiesta dentro de un local tipo bar y restaurante en Sarapiquí terminó por convertirse en el escenario de un homicidio, pues un gatillero asesinó a balazos al hombre que, al parecer, estaba trabajando como dj en ese lugar.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima mortal como Jonathan Alexander Lara Molina, de 34 años, quien se dedicaba a animar eventos y era conocido en la zona como “DjChino”.

Según la Policía Judicial, el crimen ocurrió a eso de las 11:55 p. m. de este jueves 6 de julio en el local ubicado en La Victoria, en Río Frío de Sarapiquí.

“El ahora fallecido se encontraba dentro de un local tipo bar y restaurante, cuando, al parecer, a ese lugar llegaron dos sujetos en motocicleta. Uno de ellos se bajó de la moto y en apariencia le disparó en múltiples ocasiones a Lara para luego darse a la fuga”, informó el OIJ.

El comité de la Cruz Roja local fue alertado sobre el violento ataque, pero cuando los paramédicos llegaron a la escena ya no había nada que hacer por Lara, quien falleció de forma inmediata tras recibir múltiples disparos en distintas partes del cuerpo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.