Sucesos

Gatilleros asesinan a balazos a dos hombres dentro de un carro

Al parecer los homicidas huyeron en una motocicleta

EscucharEscuchar

Dos hombres que viajaban en un carro perdieron la vida luego de ser atacados a balazos por dos sujetos.

El violento hecho ocurrió a eso de las 7:20 de la noche de este viernes en Rohrmoser, San José, exactamente del restaurante Isla Verde dos cuadras al norte y 100 metros al este.

De momento no han trascendido las identidades de los fallecidos. La Cruz Roja solo indicó que se trata de dos adultos que recibieron varios balazos y murieron dentro del vehículo.

Larson Alemán, subjefe de la Fuerza Pública de San José, indicó que de forma preliminar manejan la versión de que el doble homicidio fue cometido por dos sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta.

“Hasta el momento no tenemos mucha información sobre ellos porque apenas se está investigando la escena”, añadió Alemán.

La Fuerza Pública montó un operativo en los alrededores y en las principales rutas que los maleantes podrían haber usado para escapar, pero de momento no los han capturado.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.