Adrían Galeano Calvo.4 junio
Después de cometer el ataque los dos gatilleros huyeron a pie. Foto cortesía.
Después de cometer el ataque los dos gatilleros huyeron a pie. Foto cortesía.

La muerte le llegó a un hombre mientras este estaba entretenido viendo su celular, ya que dos gatilleros aprovecharon su distracción para acercarse y acabar con su vida de varios plomazos.

El hecho ocurrió este jueves 4 de junio pasadas las 12:30 de la tarde en el sector conocido como La Tabla, entre San Rafael Abajo de Desamparados y Concepción de Alajuelita, informó la Cruz Roja.

A las 4:25 de la tarde de este jueves se le consultó a la oficina de prensa del OIJ por la identidad de la víctima, pero indicaron que no contaban con esa información pues los agentes todavía trabajaban en la escena. Extraoficialmente trascendió que se trataría de un hombre apellidado Martínez.

Marcos Alfaro, de la central de Cruz Roja, explicó que los paramédicos no pudieron atender al ahora fallecido, pues cuando la ambulancia iba de camino se topó con un carro en el que llevaban al hombre y que iba escoltado por la Fuerza Pública.

La víctima, quien presentaba varios disparos en el pecho y la espalda, falleció pocos minutos después de ingresar al hospital San Juan de Dios.

Las autoridades cuentan con el video de una cámara de seguridad que grabó el momento exacto del ataque, el cual fue cometido por un hombre que vestía un abrigo negro con gorro y otro sujeto que andaba un abrigo similar amarillo con azul.

El ahora fallecido alcanzó a ver las armas de los bichos por lo que intentó cruzar la calle corriendo, pero los maleantes soltaron una lluvia de balas, incluso le siguieron disparando cuando ya había caído.