Adrían Galeano Calvo.27 abril, 2020
El joven falleció pocos minutos después en el hospital Monseñor Sanabria. Foto: Andrés Garita/Con fines ilustrativos.
El joven falleció pocos minutos después en el hospital Monseñor Sanabria. Foto: Andrés Garita/Con fines ilustrativos.

Un joven se sumó a la lista de personas asesinadas en lo que va del año, luego de que dos gatilleros lo atacaran a balazos.

El fatal hecho ocurrió este domingo 26 de abril a las 10 de la noche, específicamente sobre el bulevar del Sol en Barranca, Puntarenas.

La Policía Judicial identificó al fallecido como Jeffer Manuel Chacón Monge, de 21 años, quien aparentemente era vecino de esa localidad.

Según el informe del OIJ, el suceso se dio cuando Chacón fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y en apariencia el bicho que viajaba como acompañante sacó una pistola para dispararle en varias ocasiones al joven y luego darse a la fuga.

Un grupo de cruzrojistas encontraron al muchacho aún con vida, por lo que lo llevaron al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, donde Chacón falleció pocos minutos después.

De acuerdo con los investigadores, el joven perdió la vida como producto de dos plomazos que recibió en el pecho.

Hasta el momento la Policía Judicial no ha establecido el motivo del homicidio, sin embargo, todo a punta a que se trataría de un aparente ajuste de cuentas.

Según información estadística de la Policía Judicial, hasta este domingo 26 de abril se registraba un total de 26 homicidios en la provincia de Puntarenas, mientras que la cifra a nivel nacional ya alcanzó los 166 casos.