Adrían Galeano Calvo.Hace 5 días
Concepción murió de cinco balazos repartidos entre su cabeza y pecho. Foto: AP
Concepción murió de cinco balazos repartidos entre su cabeza y pecho. Foto: AP

Dos gatilleros aprovecharon el momento en el que Cristian José Concepción Martínez pasaba por una calle oscura y solitaria para asesinarlo de cinco balazos.

El violento hecho ocurrió este jueves 21 de mayo a las 6:45 p. m., en barrio San Jorge de Paso Canoas, zona sur, específicamente en un sector conocido como los Portones Plateados.

La Policía Judicial informó que Concepción, de 23 años, aparentemente era un conocido de esa localidad.

“Los hechos se dieron cuando él iba caminando por una calle de lastre, solitaria y con poca iluminación, momento en el que fue abordado por varios sujetos, quienes, en apariencia, le dispararon en varias ocasiones y se retiraron del lugar”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

Los agentes que atendieron el caso confirmaron que Concepción perdió la vida de forma inmediata luego de recibir cinco balazos, entre su cabeza y pecho.

Según vecinos, quienes por temor no dieron sus nombres, minutos antes de escuchar los balazos vieron a dos hombres pasar en una motocicleta y luego de que ocurrió el hecho escucharon que una motocicleta aceleró y se alejó del lugar.

El OIJ señaló que aún no se ha determinado un motivo para el homicidio del joven, pero todo a punta a que se trata de un ajuste de cuentas.

Según datos de la Policía Judicial, hasta este jueves 21 de mayo se registraban 4 homicidios en el cantón de Corredores, mientras que en la provincia de Puntarenas la cifra, a la misma fecha, es de 32 casos.