Sucesos

Gatilleros en moto mataron a colegial cuando iba saliendo de clases

Los hombres le dispararon al adolescente cuando él estaba en una parada de bus

EscucharEscuchar

Un estudiante de 17 años murió al ser baleado cuando iba saliendo de clases del colegio de Pocora en Guácimo, Limón.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el joven fue atacado por dos hombres que viajaban en moto este lunes a las 10 de la noche.

El reporte de las autoridades indica que el menor estaba en una parada de buses en compañía de tres jóvenes más, cuando llegaron los criminales y empezaron a disparar.

La víctima recibió un plomazo en la espalda y murió en el lugar. Los otros jóvenes lograron escapar ilesos.

Luego del suceso los sospechosos huyeron. La policía hizo un operativo para dar con ellos, pero no fue posible.

Los investigadores están entrevistando a los testigos y a los familiares del menor fallecido para esclarecer el caso y saber si él tenía problemas con alguien o si había recibido amenazas.

Si usted tiene información sobre el caso llame lo antes posible a la línea confidencial 800-8000-645.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.