Sucesos

Gatilleros matan reo a plomazos

La víctima acababa de salir de un centro de confianza en Goicoechea

EscucharEscuchar

Un privado de libertad de apellido  González  murió al recibir cuatro plomazos.

El asesinato ocurrió este martes, a eso de las 5 de la mañana, en las afueras de la Municipalidad de Goicoechea, en San José.

Según informó la Policía, González acaba de salir del centro de confianza donde había pasado la noche y mientras caminaba por la acera fue atacado por dos hombres que viajaban en moto.

Varios testigos dijeron que luego de ser herido, el recluso corrió de vuelta hacia el centro de confianza para pedir auxilio y minutos después murió.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al lugar del crimen para recoger los casquillos que quedaron en la calle y buscar otras evidencias, que les permitan dar con los homicidas.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.