Rocío Sandí, Raúl Cascante.14 septiembre

Unos gatilleros que viajaban en un carro se acercaron a un motociclista y le dispararon un montón de veces.

La víctima cayó del vehículo y falleció de inmediato debido a que recibió nueve balazos, fueron cuatro en la cabeza, dos en el pecho y tres en la espalda.

La Policía no ha podido dar con los sospechosos. Foto: Raúl Cascante.
La Policía no ha podido dar con los sospechosos. Foto: Raúl Cascante.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el homicidio se dio este viernes pasadas las 11 de la noche en Santa Rosa de Limón.

La Policía Judicial identificó al fallecido como Julio César Oporta Cajina, de 31 años.

Luego del ataque los asesinos escaparon en el carro y aunque la policía hizo un rastreo en la zona para buscarlos, no pudieron dar con ellos.

Varios lugareños que llegaron al lugar para tratar de ayudar a Oporta vieron que tenía las manos llenas de grasa, por lo que presumen que se dedicaba a la mecánica.

Los agentes revisaron el lugar del homicidio y levantaron el cuerpo este sábado a eso de las 4 de la madrugada. Luego lo llevaron a la Morgue Judicial.

En la revisión los oficiales encontraron once casquillos que fueron recogidos como evidencia.

La página web del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) indica que Julio César era vecino de barrio Quito de Limón, era soltero y tenía cuatro hijos, un varón de siete años y tres mujeres, una de cinco años, otra de uno y la más pequeña de solo un mes de edad.

Los investigadores del OIJ se encuentran haciendo entrevistas a los testigos del crimen y a los familiares de Oporta para saber si él había tenido problemas recientes con alguien o si había recibido amenazas de algún tipo.

4 hijos tenía la víctima