Sucesos

Gatilleros se meten a casa y matan a hombre de varios balazos en Golfito

Los sujetos acabaron con la vida de Elvin de la Trinidad Campos Loría, de 55 años

Escuchar este artículo

La muerte llegó a buscar a Elvin de la Trinidad Campos Loría, de 55 años, hasta la comodidad de su casa, cuando un grupo de gatilleros entraron a la vivienda para asesinarlo de varios balazos.

El homicidio ocurrió minutos después de las 7 de la noche de este lunes 30 de mayo en la localidad de La Palma de Puerto Jiménez, en Golfito, zona sur del país.

“Aparentemente el hombre se encontraba dentro de su casa cuando llegaron al sitio varios sujetos que le dispararon en múltiples ocasiones. Su cuerpo fue encontrado dentro de una de las habitaciones”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

Según las autoridades, Campos falleció de forma inmediata luego de recibir al menos cinco disparos. Luego de recibir la alerta sobre lo sucedido, la Fuerza Pública realizó un operativo en la zona, pero no lograron dar con los sospechosos.

En cuanto a Campos, se supo que el 23 de mayo del 2018 fue detenido durante un operativo pues figuraba como el presunto sublíder de un grupo narco que recibía droga, vía marítima, desde Colombia y Ecuador para luego enviarla a Estados Unidos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.