Sucesos

Gatito lleva 24 horas en la copa de un árbol y ni los Bomberos pueden bajarlo

Vecinos están desesperados por el pobre gatito

EscucharEscuchar
gatito

Los vecinos del parque El Bosque, en San Francisco de Dos Ríos, están desesperados por un gatito que está en la copa de un árbol altísimo.

Según una vecina identificada como Sol Sáenz, ellos pidieron ayuda a los Bomberos y llegó una unidad de Desamparados y les dijo que no podían ayudarles porque estaban muy alto y no tenían equipo.

gatito en árbol

Los vecinos aseguran que el árbol mide más de 15 metros y que el gatito se subió aparentemente desde la noche del martes.

El maullido desesperado del gatito tiene a toda la comunidad desesperadad en el parque. Más que este miércoles ha estado acompañado de fuertes vientos.

gatito en árbol

Sáenz asegura que están viendo si una persona que conocen les ayuda a bajar el animalito.

En La Teja consultamos a los Bomberos las razones por las que en unos casos sí pueden ayudar con el rescate de un animalito y en otros no, pero indicaron que se encuentran tramitando la consulta.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.