Sucesos

Gentío en casa delató a pareja sospechosa de vender droga

La investigación inició hace un par de meses

EscucharEscuchar

La gran cantidad de personas que llegaba a una vivienda fue lo que delató a una pareja sospechosa de vender droga.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Pococí - Guácimo informaron que lograron la detención de un hombre de 31 años y una mujer de 21. Ambos sospechosos del delito de infracción a la Ley de Psicotrópicos.

“La detención se realizó tras allanar su casa ubicada en barrio El Nico de La Rita de Pococí. La investigación se inició desde hace aproximadamente un par de meses, tras tener informes confidenciales que indicaban que al lugar llegaban gran cantidad de personas para adquirir la droga, específicamente crack y marihuana”, dijo el OIJ.

Las autoridades todavía tienen pendiente la detención de dos personas.

“En el allanamiento se logró el decomiso de aproximadamente 50 mil colones en efectivo, en billetes de baja denominación, que se presume podrían ser producto de la venta de drogas, además algunas piedras de aparente crack y marihuana”, detallaron.

Los dos detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.