Sucesos

Graban a hombre al que le cortan oreja y amenazan con arma de fuego y cuchillo

El sujeto es buscado por el OIJ de Puntarenas

EscucharEscuchar

Un video en el que aparece un hombre a quien le habrían cortado un pedazo de oreja se ha viralizado y ha asustado a más de uno.

No obstante, antes del corte, la supuesta víctima fue pateada y golpeada con las armas que andaban los tipos que lo tenían retenido.

La supuesta víctima estaba amordazada y al lado tenía a dos hombres encapuchados, uno con un arma de fuego y el otro con un cuchillo, este último es quien habla en el video y dice: “esto es lo que está pasando con la gente que se porta mal”.

En la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dijeron que la delegación judicial de Puntarenas está llevando este caso, pues en apariencia en esta provincia habría ocurrido el ataque.

“Ya tienen conocimiento de los videos, ya recibieron el reporte y están haciendo una investigación para determinar si efectivamente es en Puntarenas y tratar de ubicar a la persona que al parecer fue agredida y ver cómo se dieron los hechos y qué fue lo que ocurrió”, explicaron.

A la víctima le salió sangre después del corte; los tipos señalan en el video que además tienen a un hermano y luego dicen que van a llevar a sus supuestos narcos y mencionan a Pablo Narváez o Navarro Ruiz, alias ‘el Compadre’, junto a un hijo de él de nombre Gahel.

‘El Compadre’ supuestamente es nicaragüense, vecino de San Martín de Nicoya, Guanacaste.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.