Sucesos

Grave chiquito de año y medio por tomar desengrasante

La Policía Municipal de Escazú escolta la ambulancia desde el peaje de Orotina hasta el Hospital de Niños

EscucharEscuchar

La Policía Municipal de Escazú le abre campo a una ambulancia que lleva un bebé de año y seis meses grave hasta el hospital de Niños porque se tomó un desengrasante.

Al pequeño lo movilizaron desde el Hospital Enrique Baltodano, en Liberia, y a las 3 de la tarde dpasaron por el peaje de Orotina y desde ahí las motorizados de la Policía Municipal de Escazú le abren campo para garantizar que el pequeño sea atendido lo antes posible.

“Su situación es muy grave y presenta además problemas de oxigenación”, dijeron en la Policía Municipal de Escazú.

A las 3:45 p.m. de este jueves el pequeño no había llegado al centro médico, donde ya lo esperan.

El pequeño viaja en una ambulancia privada, a bordo van un médico y una enfermera, así como equipo especializado que lo atiende.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.