Alejandra Portuguez Morales.14 marzo

El guarda de seguridad Luis Osvaldo Gracia Ellis, de 42 años, murió cuando iba camino al trabajo.

Él viajaba en moto y chocó de costado contra la carreta que jalaba un tráiler.

De acuerdo con las autoridades, Gracia llevaba la vía y el tráiler iba saliendo y pretendía acomodarse en la carretera cuando ocurrió la fatalidad.

La tragedia ocurrió a las 5:40 de la mañana de este domingo 14 de marzo, sobre la carretera Braulio Carrillo, cerca de la zona franca en Limón.

El oficial de tránsito Efraín Campos dijo que le hicieron la alcoholemia al trailero y dio negativa.

Gracia, dejó tres hijos.

Luis Osvaldo Gracia Ellis, iba para el trabajo cuando murió al chocar contra la carreta de un tráiler en Limón. Foto: Raúl Cascante
Luis Osvaldo Gracia Ellis, iba para el trabajo cuando murió al chocar contra la carreta de un tráiler en Limón. Foto: Raúl Cascante
Dolor en carretera

Las autoridades atendieron otras tres fatalidades en distintas carreteras.

Este sábado 13 de marzo, en Cervantes de Cartago, a las 5 de la tarde, murió Elmer Manuel Solano Carvajal, de 41 años, él manejaba un carro y chocó contra un bus.

Cuatro horas más tarde, pero en una intersección en Tuetal Norte de Alajuela, falleció Ronny Antonio Chaves Robles, de 26 años, quien iba en moto y chocó contra un carro. Se desconoce de quién fue la culpa.

Veinte minutos después, sucedió otra tragedia, esta vez 200 metros al oeste de la entrada del parque de Cahuita, cuando un hombre y una mujer viajaban en una moto la cual, en apariencia, fue chocada por atrás por un carro.

Carlos Luis Araya Molina, de 40 años, manejaba la moto y murió en el sitio, mientras que la mujer, de la cual se desconoce la identidad, fue llevada grave al hospital Tony Facio de Limón.