Sucesos

Guarda salió en moto a hacer un mandado y murió en un accidente

La familia del muchacho de 27 años pide ayuda económica para sepultarlo

EscucharEscuchar

Luis Antonio Ramírez Solís murió tras perder el control de la moto en la que andaba y pegar contra un poste.

La fatalidad ocurrió este jueves 20 de mayo, a eso de la 1 a.m., en Pital de San Carlos, en una curva camino a Veracruz.

El guarda, de 27 años, derrapó y sufrió fuertes golpes al pegar con el poste. Por el impacto, el casco se le zafó.

Manrique Espinoza, cuñado del fallecido, dijo que Luis Antonio había salido a hacer un mandado y ya iba de regreso para la casa, le faltaban unos quinientos metros para llegar al barrio San Luis de Pital, donde vivía.

“Tenía que llegar a descansar porque horas después debía ir a trabajar como guarda en una finca piñera que le quedaba a un kilómetro de la casa”, aseguró el cuñado.

Agregó que la familia no tiene los recursos para sepultarlo, por lo que agradecen a quienes les pueden ayudar con alguna donación al SINPE móvil 6259-9864.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.