Sucesos

Guardan a sospechoso de matar mujer en una cuartería

El sujeto pasará los próximos tres meses en prisión preventiva

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Monge pasará los próximos tres meses en prisión preventiva,  como sospechoso de asesinar a una mujer de apellido Angulo a puñaladas.

La medida fue tomada por el Juzgado Penal de Turno Extraordinario de San José.

El hecho por el que acusan al sujeto se dio el pasado viernes,  en una cuartería localizada cerca del Museo de los Niños.

Según dijeron las autoridades ese día, Monge y Angulo mantenían una relación amorosa ocasional, en la que también compartían el uso de drogas.

El viernes en la madrugada la pareja estaba junta en un cuarto y tuvieron un pleito.  Monge.  agarró un cuchillo y atacó la mujer, luego se fue del lugar.

Horas después el sospechoso caminaba por Hatillo y al ver una patrulla de la Fuerza Pública les pidió a los oficiales que pararan y les contó que había asesinado a la mujer.

Los policías llevaron el sujeto a la cuartería y confirmaron el homicidio.

Al revisar el lugar, los uniformados encontraron un cuchillo ensangrentado a unos 100 metros del lugar donde se dio el crimen.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.