Sucesos

¿Ha visto a Éter? Ofrecen recompensa por encontrar a gato

Éter es un hermoso gato macho y su familia pide ayuda para que regrese a casa

EscucharEscuchar

Éter es un hermoso gato, que es prácticamente un miembro más de su familia, pero lleva días desaparecido. Por eso su ‘mamá’, Valeria Morales, pide toda la ayuda del mundo para encontrarlo.

El peludito es de color amarillo con blanco y tiene una manchita negra en el labio. Tiene 5 añitos y, como lo chinean tanto en la casita, pesa unos 7 kilos.

La última vez que lo vieron fue el pasado miércoles 15 de marzo, en San Rafael Abajo de Desamparados, en las inmediaciones de Calle Fallas y barrio Santa Cecilia.

Si lo ha visto o sabe dónde está puede llamar a Valeria al 8718-2206, ella incluso está ofreciendo recompensa a quien le ayude a encontrarlo.

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.