La Policía Judicial investiga el homicidio de dos hombres que fueron encontrados dentro de un carro en una finca cafetalera.
El hallazgo ocurrió este jueves 23 julio, a las 2:30 de la tarde, en San Luis de Santo Domingo de Heredia, específicamente en una propiedad ubicada a un lado de una calle lateral de la carretera que comunica San José con Limón (Ruta 32).
Aparentemente, el hecho fue descubierto por una persona que caminaba entre los cafetales y observó el carro parqueado entre la maleza.
Hasta el momento, el OIJ no ha dado a conocer las identidad de las víctimas ni las heridas que presentaban.
Lo que trascendió de forma extraoficial es que, supuestamente, ambos hombres se encontraban amordazados y atados de manos.
Aparentemente, las dos víctimas recibieron balazos en sus cabezas y uno de ellos estaba envuelto en una especie de cinta.
Un oficial, quien pidió que su identidad no fuera dada a conocer, dijo que se maneja una versión que señala que, al parece, el carro en el que fueron hallados los ahora fallecidos ingresó a esa propiedad junto a otro chuzo, el cual habría sido el que usaron los sospechosos para huir.
Cerca del lugar donde fueron hallados hay muy pocas viviendas, la mayoría se encuentran del otro lado de la ruta 32 y los vecinos que viven en ese lugar dijeron no haber escuchado balazos.