Sucesos

OIJ trata de identificar a hombre que recibió 16 balazos y cuya carro fue quemado cerca del Zurquí

Víctima estaba atado de pies y manos

EscucharEscuchar

La alerta sobre un carro que se estaba quemando sobre la carretera Braulio Carrillo llevó a las autoridades a encontrar el cuerpo de un hombre sin vida, identificado como Malckon Jesús Gutiérrez Harley, de 26 años.

El hallazgo se dio la noche del miércoles en la noche, el carro estaba completamente en llamas, 300 metros después del túnel Zurquí en sentido San José - Limón. Este vehículo aparece a nombre de una mujer de apellido Harley.

Los bomberos de Tibás fueron los que atendieron la emergencia. El llamado se dio a las 6:48 p.m.

El bombero Víctor Arce afirmó que la víctima estaba a un lado del carro, por la cuneta.

“Le observamos algunas heridas de bala”, dijo Arce.

Varios testigos que pasaban por la ruta se alertaron al ver el carro en llamas y dieron aviso al 911.

El OIJ informó este jueves que el hombre recibió 16 balazos en distintas partes del cuerpo, además estaba amarrado de pies y manos. El hombre tenía varias quemaduras.

La víctima tenía la cabeza tapada con una camiseta. En el lugar quedó tirado un galón en el que al parecer llevaban gasolina.

Por el momento, no se ha presentado nadie a reclamar el cuerpo en la Medicatura Forense.

El OIJ indicó que hasta el miércoles se contabilizaban 132 homicidios a la misma fecha el año pasado se registraban 119 casos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.