Sucesos

Encuentran a mujer de 25 años muerta, en ropa interior y amordazada dentro de apartamento en Sabana sur

Vecinos aseguran que escucharon ruidos en los techos

EscucharEscuchar

Las autoridades se encuentran investigando la muerte de una joven de aproximadamente 25 años que fue encontrada amordazada dentro de su propio apartamento.

El hallazgo se dio a eso de las 9:30 de la noche de este jueves en Sabana sur, San José, específicamente en un apartamento que está del colegio La Salle 200 metros al este, 100 al sur y 50 al este.

Extraoficialmente ha trascendido que la fallecida sería una joven de apellido Pérez, sin embargo, la Policía Judicial aún no ha confirmado su identidad.

La oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública confirmó que la muchacha presentaba un fuerte golpe en la cabeza, estaba en ropa interior y amordazada con una cobija.

Según trascendió unos vecinos escucharon ruidos en los techos por lo que salieron a ver de que se trataba y ahí fue cuando vieron que el apartamento estaba abierto de par en par.

Al no recibir respuesta alguna decidieron entrar y ahí fue cuando encontraron a la joven tirada sobre el suelo.

Agentes del OIJ se encargaron del levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias. Hasta el momento se ha determinado si el golpe en la cabeza fue lo que le causó la muerte.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.