Sucesos

Hallan a mujer de 40 años asesinada a puñaladas en la ciudadela León XIII, en Tibás

La víctima quedó sin vida sobre una acera, 50 metros al oeste de Hogares Crea

EscucharEscuchar

Una mujer de 43 años fue hallada sin vida en la ciudadela León XIII, en Tibás, específicamente 50 metros al oeste de Hogares Crea.

Kenneth Cabrera, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, informó que la alerta la recibieron a las 10:37 a.m.

La víctima, identificada como Oriana Salguero Vega, tenía varias heridas de puñal, algunas en el cuello.

Según la información del OIJ, Salguero estaba dentro de una casa con un hombre y en determinado momento tuvieron una pelea y el sujeto la hirió.

“De momento no está claro si tenían algún tipo de relación, el caso está en investigación”, dijeron en la Oficina de Prensa del OIJ.

Un hombre de apellidos Grand Villafranca y 37 años se entregó en los Tribunales del Segundo Circuito Judicial, en Goicoechea, afirmando ser el responsable de la muerte de Salguero, la primera mujer víctima de homicidio este año.

Ataque en Caldera

Otra mujer fue víctima de una agresión con puñal. Este ataque lo descubrieron pasadas las 6 de la mañana de este miércoles en el hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas, adonde llevaron a la herida después de haberla hallado en un lote cerca de Caldera; al parecer, estaba amordazada

A la víctima la identificaron con los apellidos Obando Alcócer, de 47 años; presentaba puñaladas en la espalda y la cabeza.

Por esta agresión no hay sospechosos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.