Sucesos

Hallan a una persona baleada y sin vida en Tirrases, Curridabat

La víctima tenía un balazo en la cabeza pero se desconoce si tenía más heridas en el cuerpo

EscucharEscuchar

Una persona fue hallada sin vida dentro de una casa en Tirrases, Curridabat.

Monserrat Quirós, de la central de la Cruz Roja, confirmó que recibieron la alerta a las 7:43 p.m. de este martes y que los compañeros de rescate afirmaron que la persona estaba sin signos vitales.

No obstante, no identificaron si se trataba de un hombre o una mujer. La víctima tenía un balazo en la cabeza, pero desconocen si tenían más heridas.

La escena quedó en manos de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La situación la atendieron en la ciudadela 15 de agosto, de la escuela 75 metros este, concretamente, dentro de una vivienda.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.