Sucesos

Hallan cadáver maniatado y en descomposición en playa de Puerto Jiménez

Una persona que caminaba por la arena encontró el cuerpo

EscucharEscuchar

Tremendo susto se llevó una persona que caminaba por la arena de playa Cancún, en el sector de Cañaza en Puerto Jiménez, zona sur del país, ya que encontró un cadáver.

El cuerpo estaba atado con las manos hacia atrás y en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades judiciales no pudieron determinar si se trataba de un hombre o una mujer.

Este homicidio es investigado por los agentes del OIJ de Ciudad Neily, quienes enviaron los restos hasta el Complejo de Ciencias Forenses para determinar las causas de muerte y si tenía lesiones de arma de fuego o puñal.

La alerta de este hallazgo trascendió este lunes 19 de junio a las 4 p.m.

Los agentes judiciales afirman que no tienen denuncias de personas desaparecidas en la zona, por eso de momento no tienen sospechas de quién sería la víctima.

En este 2023 han ocurrido 416 muertes violentas a nivel nacional. Puerto Jiménez pertenece a Puntarenas y esta es la tercer provincia con más homicidios, solo en este año se han dado 64 homicidios allí.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.