Sucesos

Hallan cuerpo de hombre debajo de cama, con bolsa en la cabeza y maniatado

Un fuerte olor que salía de la casa permitió que unos oficiales descubrieran el homicidio

EscucharEscuchar

Un extraño olor llevó a unos oficiales de la Fuerza Pública a descubrir un homicidio.

Dentro de una casa encontraron el cuerpo de un hombre con una bolsa en la cabeza y maniatado.

El hallazgo ocurrió este domingo a la 1 p. m. en la localidad de San Luis de Monteverde, en Puntarenas.

El fallecido aún no ha sido identificado debido a que el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición.

“Aparentemente salía un olor muy extraño de la vivienda, entonces los vecinos dieron aviso a la Policía que se presentó a la casa y luego de ingresar encontró el cuerpo”, explicó el OIJ.

Las autoridades detallaron que el cadáver estaba debajo de una cama, en uno de los cuartos.

Por la condición en la que se encontraba el cuerpo los agentes no pudieron determinar si presentaba algún tipo de herida de bala o de puñal.

La Policía Judicial señaló que los investigadores entrevistarían a varios vecinos para determinar si conocían a la víctima o si sabían desde hace cuánto tiempo vivía en esa casa.

De acuerdo con datos del OIJ, del 1 de enero al 5 de abril de este año se registran 10 homicidios en el cantón central de Puntarenas, mientras que en la provincia ya son 24 casos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.