Sucesos

Cuerpo de joven asesinado en Sarapiquí tenía cinco balazos

Víctima tenía 20 años y no contaba con antecedentes

EscucharEscuchar

El trabajador de una finca alertó a las autoridades del hallazgo del cuerpo de un joven en Sarapiquí. Fue este miércoles en la mañana.

La Policía recibió la llamada a la 7:15 de la mañana y le informaba del hallazgo en una finca de Palmito ubicada en la Colonia Nazareth en Horquetas de Puerto Viejo.

Según dijeron las autoridades, el joven tenía cuatro balazos en la cabeza y uno en el brazo derecho. Se presume que lo llevaron a ese lugar para matarlo pues trató de escapar por una cerca y fue ahí donde le dieron muerte. El cuerpo quedó guindando en la segunda fila de los alambres.

El hombre vestía una sueta gris, pantalón blanco y zapatos azules, el OIJ lo identificó como José Adonys Campos Duartes, de 20 años y sin antecedentes.

Algunos vecinos comentaron que durante la madrugada escucharon pasar una moto a velocidad altísima. Las viviendas más cercanas a donde ocurrió el crimen están a un kilómetro y los lugareños aseguraron que el muchacho no se les hacía conocido.

“Según las investigaciones de los agentes del OIJ de Sarapiquí se estaría ante un aparente ajuste de cuentas por temas relacionados con drogas. Cabe indicar que en el pantalón que tenía puesto el ahora occiso, los investigadores judiciales le hallaron marihuana”, indicó el OIJ en un comunicado de prensa.

El OIJ no detalló la cantidad.

Campos era de San Carlos pero vivía en Colonia Victoria, en Las Horquetas de Sarapiquí, era soltero y vivía con su familia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.