Sucesos

Hallan cuerpo de motociclista dentro de un río en Guanacaste

Al parecer, el motorizado perdió el control y se salió de la carretera, lo que le costó la vida

EscucharEscuchar

Un terrible hallazgo ocurrió en las primeras horas de este domingo en Santa Cruz de Guanacaste, pues dentro de un río encontraron el cuerpo de un motociclista fallecido.

Así lo informó la central de la Cruz Roja, la cual indicó que el hallazgo se dio a eso de las 5:17 a.m., en barrio Campeche, en la localidad 27 de Abril, en Santa Cruz.

Las autoridades aún no han dado a conocer la identidad del fallecido, solo indicaron que se trataría de un hombre adulto que estaba a pocos centímetros de una moto.

De momento se desconocen las circunstancias que mediaron en la muerte del hombre, pero de forma preliminar se maneja la versión de que este habría perdido el control de su moto y cayó al río.

Motociclistas heridos

La Cruz Roja también atendió otros dos casos en los que tres personas que viajaban en motocicleta resultaron heridas de gravedad.

El primer incidente ocurrió este sábado a las 8:50 p.m., en Paracito de Santo Domingo de Heredia, específicamente en calle Manantial, donde una moto en la que viajaban un hombre y una mujer chocó contra un carro estacionado. Ambos fueron llevados en condición delicada al hospital Calderón Guardia.

El segundo accidente se trató de un choque múltiple entre dos motocicletas y un carro, esto en Tres Ríos de La Unión, en Cartago. Producto de esa colisión un hombre de entre 30 y 40 años fue llevado en condición delicada al hospital Max Peralta.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.