Sucesos

Hallan cuerpo de un hombre atado de pies y manos en Moravia

Aparentemente el fallecido estaba dentro de un rancho

EscucharEscuchar

La noche de este miércoles se dio un macabro hallazgo en Moravia, cuando varias personas encontraron un cuerpo atado de manos y pies.

El hecho ocurrió a eso de las 6:50 de la noche en la localidad de La Isla de Moravia, específicamente 150 metros al sureste del Cecudi, según confirmó la central de Cruz Roja.

Las autoridades informaron que, aparentemente, se trataría de un hombre que estaba dentro de una especie de rancho. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido.

La central de Cruz Roja señaló que los paramédicos no alcanzaron a ver heridas por balazos o puñaladas en el cuerpo, por lo que le corresponderá al OIJ determinar la causa de su muerte.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.