Edgar Chinchilla.23 septiembre

Los familiares de un viejito, de 74 años, que desapareció el sábado pasado recibieron una dura noticia, ya que el señor fue hallado sin vida en el río San Carlos.

El hallazgo del cuerpo se dio este lunes pasadas las 5 de la tarde, a unos 2 kilómetros del restaurante Venus, en Boca de Arenal de Cutris.

El señor fue identificado por la Policía Judicial como Edwin Rodríguez Zamora, quien había sido visto por última vez el pasado sábado en Muelle de San Carlos.

Según familiares de don Edwin, ese día el señor salió de su casa en bicicleta con la intención de ir a pescar un rato, sin embargo, nunca regresó.

La Cruz Roja halló el cuerpo luego de una búsqueda en lancha de cuatro horas. Foto Edgar Chinchilla.
La Cruz Roja halló el cuerpo luego de una búsqueda en lancha de cuatro horas. Foto Edgar Chinchilla.

Como pasaron varias horas y el señor no regresó, los seres queridos se preocuparon y decidieron ir al OIJ para reportar su desaparición.

De acuerdo con las autoridades, este lunes unas personas que pasaron cerca del río encontraron la bicicleta del señor, así como una camiseta y un sombrero, por lo que de inmediato dieron la alerta.

A la 1 de la tarde la Cruz Roja inició la búsqueda con una lancha y cuatro horas después hallaron el cuerpo de Rodríguez.

Todo apunta a que el señor murió ahogado luego de caer al río, sin embargo, el OIJ está a la espera del resultado de la autopsia para determinar la causa de muerte.