Sucesos

Hallan cuerpo en cajuela de un carro que llevaba días abandonado en Curridabat

Una alerta al 9-1-1 llevó a descubrir el cadáver de un hombre, pero se desconoce la identidad

El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de la cajuela de un carro en Curridabat.

El hallazgo ocurrió este domingo, pasadas las 8 de la mañana; sin embargo, el vehículo estaba abandonado en el lugar desde hacía tres días, le dijeron los lugareños a la Fuerza Pública. Una alerta al 911 permitió llegar al cadáver.

La macabra situación ocurrió en Cipreses de Curridabat, de la iglesia católica 250 metros noroeste, sobre la calle principal.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Fuerza Pública, quienes les dieron el aviso a los agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (Siori).

En el OIJ confirmaron que se trata de un hombre, pero se desconoce la identidad, a simple vista le notaron heridas de bala en el estómago, así como golpes fuertes en la cabeza; sin embargo, los investigadores esperan los resultados de la autopsia, pues el cuerpo ya se estaba descomponiendo.

La investigación la asumieron los agentes de homicidios de San José. En lo que llevamos del año, han ocurrido 46 muertes violentas en la capital.

Alejandra Portuguez Morales

Alejandra Portuguez Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.