Las autoridades investigan a quiénes pertenecen dos cuerpos hallados en San Ramón de Alajuela y en San Miguel de Desamparados.
El primer hallazgo fue en un cañal en un lugar llamado Los Jardines, en Los Ángeles de San Ramón, y fue gracias a una llamada anónima.
Quien telefoneó decía que en ese sitio habían enterrado un cuerpo; agentes judiciales y especialistas de la Unidad Canina revisaron y el perro encontró una fosa.
Al excavar dieron con un cuerpo envuelto en una cobija, no pudieron determinar si era hombre o mujer debido al estado de putrefacción. Están a la espera de los resultados de la autopsia.
Esto ocurrió este viernes 4 de diciembre a las 11 de la mañana, pero los detalles trascendieron hasta este sábado.
Pasadas las 3 de la tarde de este sábado, el OIJ de San José recibió información sobre otro cadáver.
Este se hallaba en calle Madrigal, en San Miguel de Desamparados, los agentes judiciales confirmaron el hallazgo y descubrieron que estaba también en descomposición. Se desconoce el sexo.
El cuerpo tenía una bolsa encima y una manguera enrollada (no especificaron en qué parte del cuerpo); si usted tiene información de estos casos o sabe quiénes podrían ser las personas, puede llamar a la línea confidencial 800 8000 645.