Sucesos

Hallan cuerpo quemado entre troncos en antiguo botadero de Limón

Se desconoce la identidad del fallecido

EscucharEscuchar

Las autoridades investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado quemado entre unos troncos y la de otro que falleció en unas celdas de la Fuerza Pública.

En cuanto a los restos carbonizados, se desconoce la identidad del fallecido.

Quien encontró el cuerpo fue un vecino del precario La Arboleda, en Cielo Amarillo de Pueblo Nuevo, a unos siete kilómetros del centro de Limón.

Él iba caminando este lunes por un antiguo botadero y vio unos troncos quemándose, al acercarse percibió un olor desagradable, que no era madera quemada, al asomarse vio un cadáver.

El OIJ investiga sobre posibles personas desaparecidas en el Caribe, no descartan que el hombre haya sido atacado en otra zona y lo llegaron a tirar en ese sitio.

Muerte en celdas

El OIJ de Jacó también investiga las causas de muerte de Minor Chaves Bejarano, de 32 años, quien falleció en las celdas de la Fuerza Pública de Jacó.

De acuerdo con el informe, el hombre fue detenido la madrugada de este lunes, ya que al parecer andaba desnudo, a él lo llevaron a la clínica y luego lo dejaron en las celdas de la delegación debido a la condición en la que estaba. Al amanecer, cuando le iban a dar desayuno, lo vieron tirado en el suelo, cuando lo revisaron no tenía signos vitales.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.