Sucesos

Hallan cuerpos de dos jóvenes baleados, amarrados y amordazados en Alajuelita

Conductor que pasaba por el sitio fue quien observó los cuerpos.

EscucharEscuchar

Los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados la madrugada de este jueves en Alajuelita.

Según el reporte de las autoridades, los cuerpos fueron tirados a un lado del puente sobre el río Tiribí, en la entrada a Alajuelita, 300 este de la rotonda de Hatillo, popularmente conocida como rotonda del Rancho Guanacaste.

Un conductor que pasaba por el sitio a las 4:50 de la mañana fue quien observó los cuerpos y dio aviso al 911.

A la llegada de la Cruz Roja ambos muchachos estaban fallecidos producto de varias heridas de bala.

Trascendió que los cuerpos tenían las manos atadas y bolsas plásticas negras cubriéndoles la nariz y la boca. En el lugar encontraron un carro que ya las autoridades están investigando.

" Se trata de dos jóvenes de entre 20 y 30 años, ambos estaban amarrados de manos, por cómo fueron localizados los cuerpos sospechamos que se trata de un ajuste de cuentas" dijo David Corrales, jefe de la sección de homicidios.

De momento el OIJ indicó que no han podido identificar a las víctimas.

Los agentes trabajaron durante toda la mañana en el sitio para tratar de dar con casquillo o otras evidencias, además entrevistaron a las personas que viven en las casas que están cerca del puente. Esa entrada al cantón se mantuvo cerrada durante varias horas.

*Noticia actualizada con información del OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.