Sucesos

Hallan en represa cuerpo que sería de pescador que desapareció hace casi una semana

Desde hace varios días cuerpos de rescate y voluntarios mantenían una búsqueda en el lago de la represa de Cachí

EscucharEscuchar

La Cruz Roja confirmó que la mañana de este sábado se dio el hallazgo de un cuerpo en la represa de Cachí, en Paraíso de Cartago.

Se cree que los restos podrían ser del pescador que desapareció hace casi una semana en el lago de esa misma localidad.

Así lo informó a La Teja Kenneth Cabrera, de la central de Cruz Roja, quien indicó que el cuerpo fue encontrado flotando en la represa a las 6:04 a. m. de este sábado.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún no ha dado a conocer la identidad del ahora fallecido, pero todo apunta a que se trataría de un pescador de apellidos Caballero Rojas, de 60 años, quien desapareció el pasado domingo 9 de abril en las inmediaciones del lago.

Trascendió que el cuerpo fue encontrado por un grupo de allegados de Caballero, quienes participaban en el operativo de búsqueda que grupos de rescate privado de Cartago y Orosí, así como la Policía Municipal de Paraíso, han mantenido a lo largo de esta semana.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.