Sucesos

Hallan hombre muerto de varios disparos dentro de carro

En un principio se creyó que se trataba de un accidente de tránsito pues el vehículo cayó a un guindo

Un hombre, cuya identidad aún no ha trascendido, fue encontrado sin vida dentro de un vehículo que se salió de la carretera.

La Policía de Puntarenas recibió un primer reporte de un carro que cayó a un barranco, ubicado de la estación de Riteve en El Roble, unos 800 metros hacia El Palmar, y cuando llegó se encontró con que había un fallecido dentro del automotor.

Según el reporte, el conductor tenía un disparo en la cabeza. Se dice que la víctima también tendría un impacto de bala en el pecho.

Los cruzrojistas que atendieron la situación confirmaron que, al parecer se trata de un homicidio, sin embargo, dejaron la escena en manos de los agentes judiciales.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.