Sucesos

Hallan hombre sin vida dentro de carro que se incendió en Pavas

El vehículo estaba abandonado y la víctima lo usaba para dormir

EscucharEscuchar

Un hombre, cuya identidad no trascendió, fue hallado sin vida dentro de un carro que se incendió en Villa Esperanza de Pavas.

Según algunos vecinos, la víctima sería un indigente de la zona. La tragedia fue reportada este lunes 13 de setiembre, minutos antes del mediodía, 600 metros al norte de súper 999.

Las llamas aumentaron con mucha velocidad, se mantuvieron por al menos dos minutos y hasta reventaron el parabrisas y las ventanas del vehículo.

Un vecino trató de apagar el fuego con una manguera, pero no lo logró. La situación se controló cuando otro hombre apagó las llamas con un extintor.

Al sitio llegaron los bomberos de Pavas.

Frank Guevara, de Bomberos, dijo que una vez el fuego fue apagado, encontraron el cuerpo del fallecido.

De momento no se puede confirmar si la muerte fue a consecuencia del incendio, lo cierto del caso es que el vehículo estaba abandonado a un lado de la calle y de acuerdo con los vecinos, frecuentemente veían a un hombre meterse a dormir a ese carro.

Algunas personas comentaron que la persona acostumbraba fumar dentro del carro, no obstante, se desconoce si eso fue lo que generó el incendio.

En lo que llevamos del año, cinco personas han muerto quemadas. Otros cinco casos siguen en investigación para confirmar si las víctimas murieron producto del fuego, incluido el suceso de este lunes.

Uno de esos casos ocurrió el sábado pasado en Ciudad Cortés, Osa, cuando Denia Guadamuz Novoa, de 56 años, fue hallada sin vida luego de que la casa en la que vivía se quemara.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.