Sucesos

Hallan mujer asesinada a balazos con un chiquito a la par llorando

Peón de finca escuchó 10 balazos y cuando fue a ver que pasaba encontró la dura escena.

EscucharEscuchar

Una joven mujer fue asesinada frente a un niño de tres años la tarde de este jueves 1 de julio.

El suceso ocurrió en el Coyol de Alajuela, de las bodegas de Monge 500 metros hacia Siquiares.

Según las versiones preliminares, el trabajador de esa finca escuchó al menos 10 balazos, por lo que decidió esperar algunos minutos para que pasara el peligro y se fue a ver qué era lo que había ocurrido.

Cuando el peón llegó la escena que encontró le hizo el corazón un puñito, pues había una mujer asesinada a balazos y un niño de unos 3 años estaba a la par llorando, de momento se desconoce si era el hijo de la mujer o lo estaba cuidando.

Al parecer, el testigo observó a lo lejos un carro de color vino alejarse.

Cuando los socorristas llegaron se confirmó la muerte de la mujer que tenía varias heridas, los cruzrojistas revisaron al pequeño y afortunadamente no tenía ninguna lesión.

De momento, las autoridades desconocen la identidad de la víctima, el OIJ informó a las 5:29 de la tarde, por medio de la oficina de prensa, que los investigadores estaban empezando a trabajar en el sitio.

La zona donde se dio el homicidio es bastante solitaria, según trascendió la mujer no sería vecina del lugar.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.