Sucesos

Hallan mujer sin vida dentro de casa consumida por incendio

Los bomberos y el OIJ de Turrialba investigan si la víctima murió consecuencia del humo y las llamas o por otras causas

EscucharEscuchar

Una mujer adulta cuya identidad se desconoce fue hallada sin vida dentro de una casa que fue consumida por las llamas.

Los bomberos de Turrialba recibieron la alerta del incendio a las 3:26 a.m. de este miércoles.

La emergencia ocurrió en La Cecilia de Turrialba, de la Iglesia Mensajeros de Esperanza la primera entrada a mano izquierda.

Para controlar la emergencia fue necesario la ayuda de las estaciones de Turrialba, Juan Viñas y Pacayas, quienes no pudieron llegar al frente del incendio y debieron trabajar desde los 150 metros de distancia, debido a las reparaciones de un puente de la comunidad.

En el lugar se encuentran investigadores de incendios para determinar las causas de las llamas.

De momento se desconoce si la víctima murió consecuencia del humo y las llamas.

Durante el 2021 cinco personas han fallecido a consecuencia de las llamas y con esta muerte son seis las que están en investigación.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.