Sucesos

Hallan pantaloneta que sería de chiquito atacado por cocodrilo

Desde las primeras horas de este lunes los cuerpos de emergencia buscan al menor

EscucharEscuchar
Búsqueda de niño arrastrado por cocodrilo en Matina. Foto El Bataneño Noticias.

Los cuerpos de emergencia que trabajan en la búsqueda del chiquito de 8 años que fue atacado por un cocodrilo la tarde de este domingo en Matina de Limón encontraron una prenda que, en apariencia, sería del niño.

Se trata de una pantaloneta azul despedazada, que fue hallada flotando cerca del lugar en donde el niño fue visto por última vez, en uno de los canales del río Matina.

Búsqueda de niño arrastrado por cocodrilo en Matina. Foto El Bataneño Noticias.

El hecho fue dado a conocer por el medio regional El Bataneño Noticicias y también fue confirmado por la Cruz Roja. Sin embargo, hasta el momento ese ha sido el único hallazgo de las autoridades.

Personal de Cruz Roja, Fuerza Pública, Bomberos, Policía Turística y el grupo de rescate y evacuación de Matina han estado buscando al chiquito desde la tarde del domingo, luego de que este fuera atacado por el cocodrilo mientras se bañaba en el río junto a unos familiares.

Búsqueda de niño arrastrado por cocodrilo en Matina. Foto El Bataneño Noticias.

En estos momentos los cuerpos de emergencia se mantienen realizando patrullajes con motos acuáticas con la intención de mover el agua para que salga a flote algo que les permita dar con el menor.

La Cruz Roja también está utilizando un dron para desde lo alto revisar el río en busca del cocodrilo que acabó con la vida del pequeño.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.